Energy Food

Mostrando todos los 7 resultados

  • Enargy Gel 23,5ml.

    Enargy Gel repositor energético con y sin cafeína. Presentación: 23,5ml. Sabores: uva y citrus (con cafeína) y frutos del bosque y mango-mandarina (sin cafeína).

    $ 110
    Precio contado
  • Extreme Energy Nutremax 560grs.

    Extreme Energy. Fórmula isotónica con cafeina. Para antes y durante la actividad física. Presentación: 560grs. Sabor: naranja.

    $ 780
    Precio contado
  • Hydromax Sport Drink Nutremax 1520grs.

    Hydromax Sport Drink. Fórmula isotónica, evita la deshidratación. Para antes, durante y después de la actividad física. Presentación: 1520grs. Sabores: naranja, pomelo y manzana.

    $ 1.285
    Precio contado
  • Hydromax Sport Drink Nutremax 600grs.

    Hydromax Sport Drink. Fórmula isotónica, evita la deshidratación. Para antes, durante y después de la actividad física. Presentación: 600grs. Sabores: naranja, pomelo y manzana.

    $ 670
    Precio contado
  • Pro Salts Nutremax 60 cápsulas

    PROSALTS está diseñado para restaurar el equilibrio electrolítico que el cuerpo sufre durante la actividad física extrema. Proporciona una óptima reposición de electrolitos permitiendo maximizar el rendimiento, mantenerse hidratado, combatir la fatiga y prevenir los calambres musculares.

    $ 740
    Precio contado
  • Recovery Drink Nutremax 540grs.

    Recovery Drink. Efectiva recuperación y reparación muscular, repone gucógeno. Para después de la actividad física. Presentación: 540grs. Sabor: naranja.

    $ 925
    Precio contado
  • Whey Protein Nutremax 1000grs.

    Ya sea deportes de fuerza o de resistencia, todo entrenamiento implica destrucción de tejido muscular. Esto convierte a las proteínas en fundamentales para todos los deportistas. WHEY PROTEIN es un completo suplemento de proteínas lácteas de alta asimilación y elevado valor biológico ideal para el crecimiento y la recuperación muscular.

    $ 2.325
    Precio contado

Mostrando todos los 7 resultados

la opinión de nuestros clientes

Muy buena atencion y muy buen grupo de trabajo. Lo mejor de la ciudad...

Camilo D'Amelio

Son de las más completas de Rosario, y la atención la verdad es excelente.

Ezequiel Montivero

Recorrimos varias bicicleterías, antes de dar con ustedes. La verdad la atención es la mejor. Gente que sabe lo que hace y lo que vende!!! Y están en cada detalle

Paola Fernandez

Excelente atención y predisposición....te diría que es la mejor bicicleteria de rosario lejos!!!! gran variedad de modelos, stock y accesorios..... y sobre todo muy buena onda y asesoramiento!!! muy recomendable!!

Diego Espinola

Excelente atención!! la verdad que son unos genios! Explicación super detallada de todo, Me asesoraron muy bien, me atendieron de 10!! Muchas gracias!! Amo mi bici!!

Yanina Milano

Excelente atención, muy buenas bicis y repuestos y sobre todo un taller de lujo con mecánicos especializados de primer nivel!!! Muy recomendable!

Joaquin Centeno

Excelente atención y precios! De lo mejor y más recomendable... Muchas gracias

Juanchi Fortuna
Abrir chat
1
Hola Rider ! ¿En qué podemos ayudarte?