Sillitas

Mostrando todos los 6 resultados

  • Sillita para chicos Polisport Groovy FF

    Se adapta a bicicletas con o sin portapaquetes. Este asiento de bicicleta para niños debe montarse en bicicletas con marcos redondos y ovalados con diámetros entre 28 y 40 mm. El soporte del marco requiere una longitud disponible de 105 mm. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $ 0
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Guppy Junior

    No se necesitan herramientas: fácil montaje del asiento para bebés en el portapaquetes. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 35 Kg (y niños con edades recomendadas que van de 6 a 10 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $ 0
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Guppy RS

    Se adapta a bicicletas con o sin portapaquetes. Se adapta a tubos redondos y ovalados de 28 a 40 mm. El soporte del cuadro requiere una longitud disponible de 105 mm. Sistema de reclinación de hasta 20º para que puedas reclinar el asiento para la siesta de tus bebés. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $ 0
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Koolah CFS

    Forma de reposabrazos para mayor comodidad salvaguardando las manos del niño, arnés de seguridad ajustable de 3 puntos, hebilla de seguridad a prueba de niños, protección de pies grande que evita cualquier contacto con la rueda. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $ 0
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Koolah FF

    Koolah FF es el asiento de bicicleta para niños trasero ideal para niños de hasta 22 kg y es adecuado para instalarse en la parte trasera, en el cuadro de la bicicleta. El asiento cabe en tubos de 28 a 40 mm. Presenta un reposapiés ajustable de cuatro posiciones con protección y retención de pies grandes, arneses de seguridad de tres puntos, protección lateral y tres posiciones opcionales. Con este modelo puedes montar el asiento en bicicletas con y sin portaequipajes.

    $ 0
    Precio contado
  • Sillita para llevar niño de lujo Maxxum

    Sillita para llevar niño Maxxum de lujo. Soporta hasta 15Kg. Con cinto de seguridad.

    $ 0
    Precio contado

Mostrando todos los 6 resultados

la opinión de nuestros clientes

Muy buena atencion y muy buen grupo de trabajo. Lo mejor de la ciudad...

Camilo D'Amelio

Son de las más completas de Rosario, y la atención la verdad es excelente.

Ezequiel Montivero

Recorrimos varias bicicleterías, antes de dar con ustedes. La verdad la atención es la mejor. Gente que sabe lo que hace y lo que vende!!! Y están en cada detalle

Paola Fernandez

Excelente atención y predisposición....te diría que es la mejor bicicleteria de rosario lejos!!!! gran variedad de modelos, stock y accesorios..... y sobre todo muy buena onda y asesoramiento!!! muy recomendable!!

Diego Espinola

Excelente atención!! la verdad que son unos genios! Explicación super detallada de todo, Me asesoraron muy bien, me atendieron de 10!! Muchas gracias!! Amo mi bici!!

Yanina Milano

Excelente atención, muy buenas bicis y repuestos y sobre todo un taller de lujo con mecánicos especializados de primer nivel!!! Muy recomendable!

Joaquin Centeno

Excelente atención y precios! De lo mejor y más recomendable... Muchas gracias

Juanchi Fortuna
Abrir chat
1
Hola Rider ! ¿En qué podemos ayudarte?