somos rivera ride
la bicicletería

» El negocio de siempre, con más de 20 años
de antención al cliente, se renovó

Conocé nuestro local

Un cliente conforme
es cliente siempre

Nuestra filosofía de trabajo, nos lleva a tratar a cada cliente en forma personalizada, para que la atención y el asesoramieto que ofrece nuestro local, sea el diferencial de nuestro negocio.

vení al local, asesorate y
encontrá una bici para vos

Te ayudamos a encontrar tu próxima bici despejando todas tus dudas y recomendandote lo mejor para tu forma de andar y presupuesto disponible.

Una bici para tu forma de andar

¿Buscás una bici como medio de transporte o para entrenar en la semana? ¿Querés iniciarte
en el mundo de las mountain bike o necesitas equipamiento profesional de calidad?

Despreocupate, en Rivera Ride tenemos una bici para vos!

Encontrá tu proxima bici

la opinión de nuestros clientes

La Bicicleteria: Gente idónea, involucrados de lleno, con el mundo de las dos ruedas, con compromiso y pasión; evidencian su gran experiencia, por más de dos décadas, cubriendo las expectativas de todos sus clientes, con una excelente atención, conocimiento y servicio técnico de todos sus productos. Altamente, recomendable, para los que se inician, como así también para profesionales de élite.

PABLO QUERAL
Ciclista Profesional

Me llamo Lisandro Dallari, soy cliente de La Bicileteria, quería por este medio recomendar el local por su inmejorable atención y asesoramiento con el que contamos sus clientes , resolviendonos nuestros problemas siempre con una excelente calidad en sus trabajos y materiales buscando siempre minimizar los costos y aumentar los beneficios para los ciclistas.

LISANDRO DALLARI
Pro biker

Muy buena atención y responsabilidad, alto conocimiento sobre componentes de bicicletas en todas sus gamas, muy recomendable!

MAURICIO NERI

Quiero felicitar a los chicos de La Bicicleteria porque cada vez que voy el asesoramiento es personalizado y excelente y sobre todo por la calidez humana que brindan en cada atención. Ademas de estar muy contenta con el mantenimiento de la bici. Cuando alguien pregunta recomiendo La Bicicleteria sin dudar!

CINTIA CHOQUE