Comprar en Rivera Ride es muy simple

¿Como comprar en Rivera Ride?

Comprar en Rivera Ride es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podés contactarnos para que despejemos tus dudas.

  • Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  • Revisá bien los atributos de cada producto antes de realizar tu compra.
  • Si lo que vas a comprar es una bici, asegúrate de elegir correctamente el talle para tu estatura y corrobora los atributos de la misma.
  • En caso de que el producto sea indumentaria, consultanos los talles y colores disponibles al momento de realizar tu compra.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
  • Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.
  • Para poder comprar en Rivera Ride, necesitas registrarte. Una vez en el chekout del sitio, completá el formulario con tus datos y tilda la opción “crear cuenta” introducí una contraseña y listo!
  • Por último seleccioná una forma de pago, una forma de envío hace y click en finalizar compra.

Que pasa una vez que finalizo mi compra

Relájate, en un plazo de 24hs vamos a ponernos en contacto con vos por mail y/o telefónicamente para resolver los últimos detalles sobre tu compra.

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Efectivo en nuestro local. Pasá cuando quieras por nuestro local de calle Mendoza 3662, nuestro horario de atención es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Con tarjeta en nuestro local. Podes pagar de Jueves a Sábados con el plan Ahora 12 y Ahora 18. Para conocer todas nuestras promociones con tarjeta, hace click acá.
  • Mercado Pago, hasta en 12 cuotas fijas. Conoce las promociones disponibles.
  • Transferencia bancaria. Para hacer tus pagos mediante transferencia, por favor, ponete en contacto con nosotros en nuestro horario de atención 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 llamando al 0341 243-2130. O escribimos a contacto@riveraride.com

¿Cómo resolvemos los envíos?

El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente. Cada producto es diferente y tiene distintos requerimientos a la hora de ser enviado. Siempre que necesites que enviemos tu producto fuera de Rosario, nos vamos a poner en contacto con vos, para determinar cual es el mejor método para tu producto.

El método de envío determina la forma en la que se envía cada producto. Si vas a comprar una bici, tené en cuenta que en muchas ocaciones hay que desarmarla para poder enviarla, por lo cual, vas a necesitar de un mecánico especializado para volver a ensamblarla. Rivera Ride no hace responsable del proceso de ensamblado de un producto que se envía desarmado.

¿El stock de los productos está actualizado?

Rivera Ride es un local comercial y www.riveraride.com es su tienda virtual. Manejamos el mismo stock en el local tanto como en la tienda virtual. Todos los días a última hora, actualizamos el stock de la tienda virtual. Puede sucederte que compres un producto que ya no tenemos, no te preocupes, nos vamos a poner en contacto con vos en un lapso de 24hs y vamos a asesorarte para que no te quedes sin tu producto.

¿Es seguro comprar en Rivera Ride?

SITIO SEGURO

Comprar en Rivera Ride es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Rivera Ride y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Rivera Ride y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Rivera Ride NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

  • Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras
  • Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc
  • Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra

Importante

  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.

Facturación y garantía

Todos nuestros productos se entregan con su respectiva factura. Las bicicletas y productos que poseen garantía se entregan con su correspondiente ticket de garantía. Por favor, conserva en un lugar seguro este ticket ya que es el único comprobante para utilizar tu garantía.

Promociones con tarjeta

  • contacto@riveraride.com
  • +54 0341 243-2130
  • Mendoza 3662, Rosario, Santa Fe, Argentina.