Sport driks

Mostrando todos los 4 resultados

  • Extreme Energy 560grs.

    Extreme Energy. Fórmula isotónica con cafeina. Para antes y durante la actividad física. Presentación: 560grs. Sabor: naranja.

    $0,00
    Precio contado
  • Hydromax Sport Drink 1520grs.

    Hydromax Sport Drink. Fórmula isotónica, evita la deshidratación. Para antes, durante y después de la actividad física. Presentación: 1520grs. Sabores: naranja, pomelo y manzana.

    $0,00
    Precio contado
  • Hydromax Sport Drink 600grs.

    Hydromax Sport Drink. Fórmula isotónica, evita la deshidratación. Para antes, durante y después de la actividad física. Presentación: 600grs. Sabores: naranja, pomelo y manzana.

    $0,00
    Precio contado
  • Recovery Drink 540grs.

    Recovery Drink. Efectiva recuperación y reparación muscular, repone gucógeno. Para después de la actividad física. Presentación: 540grs. Sabor: naranja.

    $0,00
    Precio contado

Mostrando todos los 4 resultados

la opinión de nuestros clientes

La Bicicleteria: Gente idónea, involucrados de lleno, con el mundo de las dos ruedas, con compromiso y pasión; evidencian su gran experiencia, por más de dos décadas, cubriendo las expectativas de todos sus clientes, con una excelente atención, conocimiento y servicio técnico de todos sus productos. Altamente, recomendable, para los que se inician, como así también para profesionales de élite.

PABLO QUERAL
Ciclista Profesional

Me llamo Lisandro Dallari, soy cliente de La Bicileteria, quería por este medio recomendar el local por su inmejorable atención y asesoramiento con el que contamos sus clientes , resolviendonos nuestros problemas siempre con una excelente calidad en sus trabajos y materiales buscando siempre minimizar los costos y aumentar los beneficios para los ciclistas.

LISANDRO DALLARI
Pro biker

Muy buena atención y responsabilidad, alto conocimiento sobre componentes de bicicletas en todas sus gamas, muy recomendable!

MAURICIO NERI

Quiero felicitar a los chicos de La Bicicleteria porque cada vez que voy el asesoramiento es personalizado y excelente y sobre todo por la calidez humana que brindan en cada atención. Ademas de estar muy contenta con el mantenimiento de la bici. Cuando alguien pregunta recomiendo La Bicicleteria sin dudar!

CINTIA CHOQUE