Sillitas

Mostrando todos los 5 resultados

  • Sillita para chicos Polisport Groovy FF

    Se adapta a bicicletas con o sin portapaquetes. Este asiento de bicicleta para niños debe montarse en bicicletas con marcos redondos y ovalados con diámetros entre 28 y 40 mm. El soporte del marco requiere una longitud disponible de 105 mm. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $0,00
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Guppy Junior

    No se necesitan herramientas: fácil montaje del asiento para bebés en el portapaquetes. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 35 Kg (y niños con edades recomendadas que van de 6 a 10 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $0,00
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Guppy RS

    Se adapta a bicicletas con o sin portapaquetes. Se adapta a tubos redondos y ovalados de 28 a 40 mm. El soporte del cuadro requiere una longitud disponible de 105 mm. Sistema de reclinación de hasta 20º para que puedas reclinar el asiento para la siesta de tus bebés. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $0,00
    Precio contado
  • Sillita para chicos Polisport Koolah CFS

    Forma de reposabrazos para mayor comodidad salvaguardando las manos del niño, arnés de seguridad ajustable de 3 puntos, hebilla de seguridad a prueba de niños, protección de pies grande que evita cualquier contacto con la rueda. Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para llevar niños con un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad, con el peso como variable decisiva).

    $0,00
    Precio contado
  • Sillita para llevar niño de lujo Maxxum

    Sillita para llevar niño Maxxum de lujo. Soporta hasta 15Kg. Con cinto de seguridad.

    $0,00
    Precio contado

Mostrando todos los 5 resultados

la opinión de nuestros clientes

La Bicicleteria: Gente idónea, involucrados de lleno, con el mundo de las dos ruedas, con compromiso y pasión; evidencian su gran experiencia, por más de dos décadas, cubriendo las expectativas de todos sus clientes, con una excelente atención, conocimiento y servicio técnico de todos sus productos. Altamente, recomendable, para los que se inician, como así también para profesionales de élite.

PABLO QUERAL
Ciclista Profesional

Me llamo Lisandro Dallari, soy cliente de La Bicileteria, quería por este medio recomendar el local por su inmejorable atención y asesoramiento con el que contamos sus clientes , resolviendonos nuestros problemas siempre con una excelente calidad en sus trabajos y materiales buscando siempre minimizar los costos y aumentar los beneficios para los ciclistas.

LISANDRO DALLARI
Pro biker

Muy buena atención y responsabilidad, alto conocimiento sobre componentes de bicicletas en todas sus gamas, muy recomendable!

MAURICIO NERI

Quiero felicitar a los chicos de La Bicicleteria porque cada vez que voy el asesoramiento es personalizado y excelente y sobre todo por la calidez humana que brindan en cada atención. Ademas de estar muy contenta con el mantenimiento de la bici. Cuando alguien pregunta recomiendo La Bicicleteria sin dudar!

CINTIA CHOQUE