Bolsos

Mostrando todos los 5 resultados

  • Alforja cicloturismo Noaf

    Alforja cicloturismo Noaf formada por dos bolsos laterales y uno superior con red elástica. Volúmen 51 litros. Peso 0,95kg.

    $0,00
    Precio contado
  • Alforja urbana Noaf

    Alforja urbana Noaf formada por dos bolsos laterales y uno superior con manija. Volúmen 25 litros. Peso 0,60kg.

    $0,00
    Precio contado
  • Bolso bajo asiento Noaf

    Bolso bajo asiento Noaf con reflectivo. Medidas: 18 x 9 x 8cm. Peso: 107grs.

    $0,00
    Precio contado
  • Bolso sobre porta paquete Noaf

    Bolso sobre porta paquete Noaf con 3 bolsillos, relfectivo en la parte posterior. Medidas: 32 x 17 x 22cm (alto). Peso: 438grs.

    $0,00
    Precio contado
  • Box acolchado Noaf

    Box acolchado Noaf con tapa transparente e impermeable y bolsillo interior elastizado. Medidas: 15 x 3,5 x 8cm. Peso: 54grs.

    $0,00
    Precio contado

Mostrando todos los 5 resultados

la opinión de nuestros clientes

La Bicicleteria: Gente idónea, involucrados de lleno, con el mundo de las dos ruedas, con compromiso y pasión; evidencian su gran experiencia, por más de dos décadas, cubriendo las expectativas de todos sus clientes, con una excelente atención, conocimiento y servicio técnico de todos sus productos. Altamente, recomendable, para los que se inician, como así también para profesionales de élite.

PABLO QUERAL
Ciclista Profesional

Me llamo Lisandro Dallari, soy cliente de La Bicileteria, quería por este medio recomendar el local por su inmejorable atención y asesoramiento con el que contamos sus clientes , resolviendonos nuestros problemas siempre con una excelente calidad en sus trabajos y materiales buscando siempre minimizar los costos y aumentar los beneficios para los ciclistas.

LISANDRO DALLARI
Pro biker

Muy buena atención y responsabilidad, alto conocimiento sobre componentes de bicicletas en todas sus gamas, muy recomendable!

MAURICIO NERI

Quiero felicitar a los chicos de La Bicicleteria porque cada vez que voy el asesoramiento es personalizado y excelente y sobre todo por la calidez humana que brindan en cada atención. Ademas de estar muy contenta con el mantenimiento de la bici. Cuando alguien pregunta recomiendo La Bicicleteria sin dudar!

CINTIA CHOQUE